Johan Fano anotó su primer gol de la temporada en México pero su equipo perdió

El San Luis del ‘Zorrito’ Aguirre tampoco tuvo buena suerte y cayó por 1-0 en casa ante Chivas de Guadalajara

Los clubes de los delanteros peruanos Johan Fano y Wilmer Aguirre tuvieron una desafortunada jornada en el fútbol azteca al caer ambos en condición de local defendiendo al Atlante y al San Luis, respectivamente, aunque el ‘Gavilán’ se dio el gusto de anotar su primer tanto de la temporada.

El Monterrey escaló al segundo lugar de la clasificación general del torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano a costa del Atlante del peruano Johan Fano, con goles de los argentinos José María Basanta y Nery Cardozo.

Basanta marcó de cabeza al minuto 14 y Cardozo hizo la diferencia a favor del Monterrey al 53 para consumar una remontada en el marcador, inaugurado por el Atlante con una anotación del peruano Johan Fano al minuto 3.

Con la victoria, la segunda en tres partidos, el Monterrey se colocó con siete puntos en el segundo lugar del Torneo mexicano detrás del Santos Laguna, que ha ganado sus tres encuentros y tiene nueve puntos.

SAN LUIS ANDA MAL
Mientras que Chivas de Guadalajara, que el miércoles recibirá a Internacional de Brasil en la final de la Copa Libertadores, se impuso 1-0 a San Luis del ‘Zorrito’ Aguirre. Las Chivas ganaron gracias a un tanto del mexicano Marco Fabian. Es su primer triunfo de la temporada en el torneo Apertura.

San Luis sumó su segunda derrota consecutiva pues en la fecha antetior perdió por 2-0 en condición de visita ante el Puebla y en la primera fecha igualó 1-1 ante Monterrey.