Johan Fano podría dejar el Atlante por otro club mexicano o uno del extranjero

El delantero peruano asegura que tiene otras ofertas. Su contrato con los ‘Potros de Hierro’ vence el 30 de diciembre de este año

Johan Fano podría dejar el Atlante por otro club mexicano o uno del extranjero

Es el goleador de su equipo, pero el próximo año podría vestir otra camiseta. Johan Fano, máximo artillero del Atlante y tercero en la tabla de goleadores del fútbol mexicano, podría calar el 2011 en otro club azteca o incluso dejar México para anotar goles en otras tierras.

Así lo ha asegurado el ‘Gavilán’ al diario deportivo ‘Récord’ pero no ha querido adelantar los nombres de los clubes que pretenden contratarlo para la próxima temporada en vista de las buenas actuaciones y la gran cantidad de goles que lleva anotados en México.

“Sí tengo ofertas, pero acá con todo esto del ‘Pacto de Caballeros’ la verdad no entiendo cómo se manejará esto, pero vamos a ver. Si se da, bienvenido sea. Fuera del país también”, aseguró el ex jugador de Once Caldas (Colombia) y de Universitario de Deportes (Perú).

El contrato de Johan Fano con el Atlante vence el 30 de diciembre. En la actual temporada ha anotados nada menos que nueve tantos, uno menos que en la anterior cuando compartió con otros dos artilleros el título de máximo anotador del México.

“Uno siempre busca mejorar, surgir, pero vamos a esperar qué posibilidades hay; si no, nos quedaremos acá. Tengo contrato hasta el 30 de diciembre”, añadió quien se lesionó en el partido del fin de semana ante América y podría perderse el último choque el torneo frente a Toluca.

Semanas atrás de indicó que Johan Fano era pretendido por el club Tigres de Monterrey.