Johan Fano recibió el premio Balón de Oro como goleador del fútbol mexicano

El ‘Gavilán’ fue galardonado por anotar 10 goles en el Torneo Bicentenario 2010. El premio lo compartió con Javier “Chicharito” Hernández y Hérculez Gómez

Johan Fano recibió el premio Balón de Oro como goleador del fútbol mexicano

La calidad goleadora de Johan Fano fue reconocida esta noche con un premio Balón de Oro. El galardón se lo entregó la Federación Mexicana de Fútbol durante la entrega de los trofeos Balón de Oro que premió a lo mejor del Torneo Bicentenario 2010.

En su primera temporada en el balompié mexicano, el ‘Gavilán’ Fano, ex Once Caldas (Colombia) y ex Universitario de Deportes (Perú), terminó como líder de la tabla de goleadores junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández (ex Chivas) y Hérculez Gómez (Puebla).

Johan Fano llegó al Atlante de la ciudad mexicana de Cancún en enero de este año tras las excelentes actuaciones que realizó en el Once Caldas de Colombia, donde fue goleador de su equipo durante dos temporadas. El delantero no fue convocado a la selección peruana para los partidos amistos de los próximos días.

Durante la gala del fútbol mexicano, el equipo más premiado fue el campeón Toluca que se llevó nueve trofeos del Balón de Oro, incluido el de mejor futbolista, que recayó en el volante Antonio Naelson “Sinha”.