Johan Fano salvó al Atlante de una derrota ante el América y empató 2-2

El delantero peruano frustró la victoria del rival que se había adelantado con dos anotaciones con un gol de cabeza

Cuando la derrota del Atlante parecía inminente, Johan Fano logró anotar un tanto de cabeza ante el América, logrando un empate en un partido que fue adverso desde el primer momento, durante la décima jornada del torneo Bicentenario del fútbol mexicano.

Las “Águilas” abrieron el marcador con el primer tanto de Alonso Sandoval, quien remató con un disparo cruzado tras ser asistido por el argentino Daniel Montenegro. Luego llegaría el 2-0 con un cabezazo de Daniel Márquez. Un servicio bien ejecutado por Sandoval le permitió batir la portería del argentino Federico Vilar.

Los “Potros de Hierro” comenzaron el descuento con un disparo de Christian Bermúdez que rebotó en el palo izquierdo de la portería del América. El 2-2 llegaría minutos después con una asistencia del ‘Hobbit’ Bermúdez que fue bien aprovechada por Fano, quien desvió la pelota con la cabeza, superando al guardameta Guillermo Ochoa.

OTROS ENCUENTROS
Chivas y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) empataron 0-0, con lo que los universitarios continúan sin ganar en casa del Guadalajara desde el 7 de febrero de 1982.

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) venció como visitante a Atlas por 1-0 con gol del uruguayo Gonzalo Vargas.

Jaguares y San Luis empataron por 1-1 con goles del colombiano Jackson Martínez y del argentino Alfredo Moreno, respectivamente.

Querétaro y Monarcas Morelia también igualaron por 1-1 con anotaciones de Isaac Romo y del chileno Hugo Droguett, respectivamente.

Santos Laguna goleó como visitante a Pachuca por 3-0.