José Carlos Fernández afirma que volverá a jugar en diciembre

El delantero peruano también agradeció la muestra de apoyo de sus compañeros de la selección peruana

José Carlos Fernández afirma que volverá a jugar en diciembre

José Carlos Fernández reveló que en la quincena de diciembre estará apto para jugar. Sin embargo, para ese entonces el torneo argentino ya habrá culminado. Por ahora, tras ser operado del tobillo izquierdo, el delantero peruano dijo estar tranquilo y aprovechó para agradecer el apoyo que le dieron los jugadores de la selección peruana.

“El ‘profe’ Markarián me llamó el mismo día de la lesión. Además quiero agradecer el apoyo que me dieron los jugadores desde Costa rica. Me han escrito muchos compañeros y, más allá de la tristeza por la lesión, uno se da cuenta que por donde pasó, dejó una buena imagen como persona”, dijo ‘Zlatan’ a radio “Ovación”.

“Estoy más tranquilo, ya el dolor va bajando. Estoy enyesado y todavía voy a estarlo por un par de semanas más pero ya el lunes voy a ir al club”, agregó el atacante de Argentinos Juniors.

Fernández aseguró que “los momento malos se han pasado gracias al compromiso y las muestras de cariño” que recibió por parte de los directivos del club argentino, cuerpo técnico y jugadores. “Cuando me lesioné estuvieron en la clínica conmigo el presidente, el ‘profe’ Astrada y los jugadores. Se han portado de mil maravillas”, finalizó.