José Carlos Fernández dice que a Perú no le faltó “actitud” ante Paraguay

El delantero peruano volvería a jugar en enero tras una lesión en el tobillo y ya piensa en jugar ante Chile

José Carlos Fernández dice que a Perú no le faltó “actitud” ante Paraguay

José Carlos Fernández cuenta los días para volver a jugar. La lesión en el pie ha mejorado. Tiene previsto volver a jugar en enero. Desde Argentina, el delantero peruano habló sobre la selección peruana para “Prensa TV”.

‘Zlatan’ considera que ante Bolivia “se hizo un buen partido” en el que incluso “se pudo sacar algo más”. No obstante, reconoció que en Paraguay “se perdió una linda chance de sumar” ante el colero de las Eliminatorias.

Si bien en este partido la falta de actitud de los jugadores fue puesta en evidencia por el propio Sergio Markarián, Fernández no lo cree tanto así. “La actitud de los jugadores siempre estuvo, no faltó actitud, simplemente las cosas no se dieron como quiso el grupo”, comentó.

Sueña con jugar el próximo partido ante Chile en marzo. Sobre todo porque Paolo Guerrero está inhabilitado. Sin embargo, antes quiere consolidar su juego en Argentinos Juniors. “El primer objetivo que tengo es entrenar en enero, el segundo consolidarme acá, y luego la selección”, admitió.

“Mientras hay vida hay que pelear. El ambiente será difícil, el margen de error se reduce, pero si le ganamos a Chile nos ponemos a un punto del quinto y la esperanza vuelve”, dijo en referencia al partido ante los ‘mapochinos’.