José Carlos Fernández: “En Ecuador hay dos peruanos que soñamos con la selección”

El delantero del Deportivo Quito no pierde las esperanzas de que Sergio Markarián se ponga en contacto con él y con Juan Diego Gonzales-Vigil para conversar sobre una eventual convocación a la selección nacional

José Carlos Fernández: “En Ecuador hay dos peruanos que soñamos con la selección”

El delantero peruano José Carlos Fernández no la pasa mal en el Deportivo Quito y no oculta que sueña con ser convocado por Sergio Markarián para actuar en la selección peruana. ‘Zlatan’ prometió trabajar duro para ganarse la confianza del entrenador uruguayo que acaba de visitar a los jugadores peruanos que juegan en Europa.

“Acá estamos dos jugadores (con Juan Diego Gonzales-Vigil) que soñamos con estar en la selección. Para eso, hay que ‘romperse’ en su club y si lo haces, seguro te verán”, dijo Fernández a la vez que indicó que Markarián no se ha puesto en contacto con ellos para visitarlos y conversar con él en Ecuador. “La verdad no sé si vendrá (a Ecuador) y si lo hace bienvenido”, expresó el ex jugador íntimo.

Además habló sobre su estancia en el Deportivo Quito, que fue eliminado por la Universidad San Martín de la Copa Sudamericana, y sobre Rubén Darío Insúa, quien el jueves abandonó la dirección técnica de los ‘Chullas’.

“Sabía que la relación con la directiva no era de la mejor, pero pensé que iban a darle mas tiempo. Además, de los últimos cuatro partidos, solo perdimos el que jugamos en Lima ante la San Martin, pero bueno, es una decisión de la directiva y hay que respetarla”, refirió ‘Zlatan’ en su web oficial.

Asimismo bromeó al hablar sobre el fichaje de Jorge Leiva, quien usará la camiseta número 22 que le pertenecía a ‘Zlatan’. “Qué responsabilidad, ja. Mentira es una broma. Ojalá que le vaya bien. El número es lo de menos. Hay un dicho: ‘juega por el escudo que llevas adelante y se acordaran del nombre que llevas atrás’… en este caso el número. Ja”, culminó el jugador.