José Carlos Fernández pasará exámenes médicos en Argentinos Juniors

La evaluación a ‘Zlatan’ por el cuerpo médico del ‘Bicho Colorado’ incluye una resonancia magnética a su rodilla izquierda que fue operada el año pasado y por la cual tuvo un periodo de recuperación de siete meses

José Carlos Fernández pasará exámenes médicos en Argentinos Juniors

Gonzalo Valencia @Gonza1504
Redacción online

El proceso de contratación del delantero José Carlos Fernández por el cuadro gaucho Argentinos Juniors está encaminado. Sin embargo, hay un detalle adicional para que el fichaje se realice y ese es el estado en que se encuentra su rodilla tras una grave lesión de la que fue operado por ello se le practicará una resonancia magnética de rigor.

Recordemos que en noviembre del 2010 el ariete Fernández se lesionó jugando por el Deportivo Quito de Ecuador. Dos meses más tarde se confirmó una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por lo cual tuvo que ser operado en enero del 2011 y su recuperación tardó siete meses. ‘Zlatan’ volvió a jugar por Alianza Lima recién el 19 de noviembre de ese año ante Sport Huancayo.

Por ello hoy día se resolverá la parte contractual y las cifras económicas con el equipo de La Paternal para dar paso a los exámenes médicos a José Carlos programados para mañana los cuales incluyen, por la tarde, una resonancia magnética a la rodilla del futbolista en el prestigioso Centro de Diagnóstico de Maipu en Buenos Aires.

Por ello de no mediar inconvenientes clínicos el fichaje estaría resuelto. El ex jugador blanquiazul retornará el viernes para preparar su viaje definitivo a Argentina por tres años.