José Carlos Fernández se alista para Europa y ya tramita su pasaporte comunitario

Ello, sumado al anuncio del interés de equipos italianos (no solo sería la Lazio), aumenta las opciones de que su ida al Viejo Continente será casi un hecho

José Carlos Fernández se alista para Europa y ya tramita su pasaporte comunitario

Quito. Para diciembre José Carlos Fernández podría obtener ese pasaporte comunitario que, en realidad, sería para él la visa para un sueño. El atacante del Deportivo Quito no pudo cerrar su llegada al fútbol italiano por no tener ese mencionado pasaporte y ahora sí lo estaría tramitando para salir de Ecuador a fin de año. El mismo presidente del club quiteño, Fernando Mansilla, lo confirmó anteayer: a ‘Zlatan’ lo quieren en Italia. Ahora no solo sería la Lazio sino también el Chievo Verona y el Torino.

Ya casi recuperado de su lesión, Fernández dijo estar listo para volver a defender los colores del Deportivo Quito y la blanquirroja de la selección peruana el próximo 17 de noviembre en Bogotá. “Tengo una pequeña molestia pero debo empezar a perder el temor a chocar. La rodilla está firme”, dijo el ex delantero de Alianza a CPN Radio.

No quiso hablar de la indisciplina en la selección pero sí fue claro en decir que quiere volver. “Yo voy a estar”, así de enfático fue.

De otro lado, el empresario Elio Casareto viajó ayer a Quito para revisar las propuestas que viene recibiendo Fernández.