José Carlos Fernández sufrió la derrota de Alianza en la Copa

El delantero del Deportivo Quito está impaciente por empezar con su rehabilitación. Desde el lunes empieza con su terapia

josecarlosfernandez.com

Después de la exitosa operación a su pierna izquierda tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados, José Carlos Fernández habló para su web, informando sobre su estado actual de salud. El delantero del Deportivo Quito espera con ansias los trabajos de rehabilitación.

“Ojalá el doctor me diga de una vez cuál va ser el tipo de terapia que debo seguir, desde el lunes, para una pronta recuperación. No sabes las ansias que tengo” dijo el popular ‘Zlatan’.

Asimismo el atacante nacional también habló sobre los problemas que tuvo luego de la operación. “Los primeros días fueron insoportables. El dolor era muy fuerte, pero conforme pasaron los días ha ido disminuyendo la molestia, debe ser normal”, apuntó.

José Carlos Fernández además dijo que no necesitará ayuda profesional para evitar cierto trauma tras su grave lesión. “Si bien el psicólogo es importante, yo no creo que lo necesite. El mejor psicólogo voy a ser yo. No creo que me rompa nuevamente”, aseguró el atacante

TRISTEZA POR LAS DERROTAS
El delantero nacional sufrió ante las caídas de los equipos de sus amores en la Copa Libertadores. “No sabes como me picaron los pies por jugar. Fue una semana muy dura, pues perdió Alianza y Deportivo. Ver Matute repleto me originó ganas de estar en el campo”, señaló.

Sin embargo, José Carlos mantiene la fe y cree que tanto Alianza como su club podrán ganar sus segundos encuentros. Quedan otros 90 minutos y todo puede pasar. Sé que veré a mi Alianza y al Depor en la fase de grupos de la Libertadores”, concluyó el delantero peruano.