Juan Carlos Mariño recibe bienvenida de Querétaro: “Viene un campeón”

El volante peruano que fue campeón con Sporting Cristal viajará mañana a México para unirse a su nuevo club

Juan Carlos Mariño recibe bienvenida de Querétaro: “Viene un campeón”

El volante peruano Juan Carlos Mariño se incorporará esta semana a la pretemporada del Querétaro FC tras ser campeón con el Sporting Cristal, informó hoy el equipo mexicano en su página oficial: “Viene un campeón”, tituló el club azteca.

El club informó que el ‘Burrito’ Mariño viajará mañana desde Perú a México para unirse al equipo en Guadalajara, ciudad donde hace la pretemporada para el Clausura 2013.

Campeón con el Sporting Cristal en 2012, Mariño comenzó su carrera en el 2001 con el Lanús argentino y ha sido jugador del Argentinos Juniors, los peruanos Cienciano, Sport Boys y Alianza Lima, y los colombianos Atlético Nacional y Deportivo Cali. También militó en el Tirana albanés y el Hércules de Alicante español.

El fichaje de Mariño es el segundo que la directiva del Querétaro concreta para el próximo torneo Clausura 2013 que arrancará en enero, además del defensa mexicano Mario Osuna, procedente del Culiacán de la segunda división.

El vicepresidente deportivo del Querétaro, Markus López, informó que, además de Mariño, el equipo está en negociaciones para hacerse con los servicios del delantero colombiano Juan Caicedo.

“Estamos evaluando la situación física y jurídica. Es una posibilidad”, apuntó López sobre la posible llegada de Caicedo.