Juan Manuel Vargas jugó en empate 1-1 de Génova ante el Inter de Milán

El volante peruano fue titular y estuvo los 90 minutos. Su equipo continúa en zona de descenso en la Serie A

Juan Manuel Vargas jugó en empate 1-1 de Génova ante el Inter de Milán

Pudo ser una gran victoria, pero Esteban Cambiasso no lo quiso así. El Génova, con Juan Manuel Vargas, ganaba de visita 1-0 al Inter de Milán a trece minutos del final gracias a un tanto de Ciro Immobile a los 77 minutos. El penúltimo estaba venciendo al segundo.

Sin embargo, a cinco minutos para el final, el mediocampista argentino marcó la igualdad (85’) y puso fin al sueño del Génova, que con el empate final 1-1 marcha penúltimo en zona de descenso en el Calcio italiano.

Juan Manuel Vargas jugó todo el partido y, de esta forma, completó su cuarto partido consecutivo siendo titular y completando todos los minutos. El próximo rival del equipo del ‘Loco’ será el Bologna.

Génova suma 14 puntos y se ubica en la decimocuarta posición del torneo, a treinta unidades del líder Juventus.

CHIEVO PERDIÓ
Sin la presencia en la lista de jugadores del volante nacional “Rinaldo Cruzado”.http://elcomercio.pe/tag/7362/rinaldo-cruzado, el Chievo Verona perdió 2-0 ante Torino y cerró el año en el puesto 12 de la tabla con 21 puntos en la Serie A. El defensa Gennaro Sardo marcó en arco propio y Alessandro Gazzi aumentó la cuenta para los locales.

OTROS RESULTADOS
Atalanta 1-1 Udinese
Bologna 1-2 Parma
Palermo 0-3 Fiorentina
Sampdoria 0-1 Lazio
Siena 0-2 Napoli