Juan Manuel Vargas jugó en empate 1-1 de Génova ante Torino

El equipo del peruano está penúltimo, en zona de descenso. Chievo Verona, en tanto, ganó sin Rinaldo Cruzado

Juan Manuel Vargas jugó en empate 1-1 de Génova ante Torino

No levanta cabeza. El Génova del peruano Juan Manuel Vargas igualó 1-1 ante Torino en condición de local por la fecha diecisiete del Calcio italiano, torneo en el que el equipo del atacante se ubica penúltimo en zona directa de descenso a la Segunda División.

Vargas arrancó el partido como titular y completó los noventa minutos de juego, con lo que sumó su tercer partido consecutivo siendo indiscutido en el equipo que dirige el italiano Luigi Delneri.

Rolando Bianchi había abierto la cuenta para los visitantes a los 19 minutos; sin embargo, el sueco Granqvist puso el empate definitivo para el Génova diez minutos más tarde. En adelante, el equipo de Vargas no supo cómo desequilibrar el marcador.

CHIEVO GANÓ SIN CRUZADO
Rinaldo Cruzado, por su parte, volvió a la banca de suplentes luego de superar lesión, pero no pudo jugar en la victoria 1-0 de Chievo Verona sobre la Roma con una anotación de Sergio Pellissier (87’) y que terminó con la racha de cuatro triunfos seguidos del equipo de la capital italiana.

Chievo se ubica en la undécima posición de la Serie A con 21 puntos, alejado ya a siete puntos del antepenúltimo lugar (zona de descenso) tras haber tenido un mal inicio de temporada.