Juan Manuel Vargas: "Mi presente está bien encaminado"

El aguerrido mediocampista de la Fiorentina de Italia mostró indiferencia por “las balas” que le han disparado y se enfoca en su desempeño como deportista

Juan Manuel Vargas: "Mi presente está bien encaminado"

Juan Manuel Vargas dejó las polémicas de lado para centrarse en lo que es relevante para él en este momento: su carrera de futbolista. El ‘Loco’ quiere llegar al nivel de juego que en algún momento valoró la hinchada de la escuadra italiana Fiorentina, su actual club.

El volante peruano sostuvo en su página web oficial que “mi presente está bien encaminado”, en referencia a su desempeño como futbolista de la ‘Fiore’. El mediocampista afirmó también que “es cuestión de uno y es el camino que el vuelto a retomar. Trabajo cada día con más ahínco para lograr el momento ideal”.

“No miro para atrás sino al frente. Las balas no me hacen daño y lo que no mata te fortalece. Sigo luchando para volver a ser el Vargas triunfador” expresó Vargas sobre el duro momento que le tocó vivir.

Por otro lado, Vargas expuso su punto de vista sobre el Mundial Brasil 2014. “Los favoritos siempre serán los grandes. Italia está dentro de ese lote a pesar del fuerte grupo pero creo que la copa se queda en Sudamérica”, culminó el peruano.