Juan Manuel Vargas no jugó en la derrota del Génova ante Juventus

El volante de la selección continúa lesionado. Su equipo cayó 3-1 ante el vigente campeón de la Serie A como local

Juan Manuel Vargas no jugó en la derrota del Génova ante Juventus

Juan Manuel Vargas deberá seguir esperando para jugar. El volante peruano no se ha recuperado de una lesión al muslo que le impidió jugar el partido ante Argentina por Eliminatorias, por ello hoy no jugó en la derrota 3-1 de su equipo el Génova ante Juventus por la Serie A.

Juventus remontó un 1-0 en contra para ganar finalmente por 3-1 gracias a los goles en la segunda parte de Emanuele Giaccherini, Mirko Vucinic de penal y Asamoah.

El actual campeón es líder junto a Lazio y Napoli, que hoy también lograron su tercera victoria seguida en la Serie A. El Napoli ganó por 3-1 al Parma con un nuevo tanto del uruguayo Edinson Cavani.

OTROS RESULTADOS
Lazio batió también por 3-1 al Chievo Verona con un doblete de Hernanes y un tanto del alemán Miroslav Klose. Rinaldo Cruzado estuvo en la banca de suplentes, pero no ingresó.

El Bologna dio la sorpresa al ganar por 3-2 en casa de la Roma con dos tantos de Alberto Gilardino.

El montenegrino Stevan Jovetic, de la Fiorentina, es el máximo goleador del Calcio al anotar hoy su cuarto tanto en el triunfo por 2-0 de su equipo sobre el Catania. El segundo gol fue obra del veterano Luca Toni, de regreso al equipo viola.