Juan Vargas ve alejarse la posibilidad de jugar en la Juventus

Tras la renuncia del dueño de la Fiorentina, el técnico Cesare Prandelli aseguró que seguirá en el equipo ‘viola’ y que no se irá a la Juve, adonde quería llevar al peruano

Florencia (Agencias). La crisis interna que atraviesa la Fiorentina al parecer también afectará el futuro del peruano Juan Vargas. La posibilidad de que el ‘Loco’ vaya a la Juventus la próxima temporada acompañando a su actual técnico en la Fiore, Cesare Prandellli, se comenzó a diluir.

Prandelli aseguró en un comunicado que se quedará en con los ‘violas’ “respetando el contrato que lo une con el club hasta el 2011”. Esto lo dijo para calmar las aguas minutos después de que el propietario del equipo, Diego Della Valle, con quien estaba peleado, anunciara su renuncia por problemas internos del club.

Recientemente, en una entrevista en el diario “La Gazzetta dello Sport”, Della Valle le pidió a Prandelli que firmara por escrito que permanecería al frente del equipo la próxima temporada, ante los rumores sobre una posible marcha al Juventus de Turín o incluso a la selección de Italia.

“Estoy amargado. Leí los comentarios de Della Valle. Me sonaron como un despido”, había dicho el técnico antes de la goleada 4-1 sobre el Udinese, en el que Vargas anotó el primer gol. Sin embargo, el DT, enterado de la renuncia y para no desestabilizar más al club, decidió anunciar que no cambiará de equipo.

El interés de la Juve era una de las ofertas más fuertes que tenía Vargas según la prensa Italiana. Sin embargo, el peruano también tendría sobre la mesa el interés del Inter y el Real Madrid.