Este jugador peruano de 18 años es seguido por el Barcelona [VIDEO]

Así lo afirmó el diario español “Mundo Deportivo” en su página web. Se trata de un chico que estuvo en la Sub 20 de Daniel Ahmed

Para nadie es un secreto que el Barcelona de España tiene scouts por todo el mundo. Lo que sí sorprende es que en uno de los partidos que visitó un observador culé, haya estado un jugador peruano, quien habría sido anotado en la lista de posibles contrataciones a futuro del cuadro español.

Se trata de Renato Tapia, futbolista de 18 años que milita en el Twente holandés. Según el diario español “Mundo Deportivo”, un scout del Barza apreció un encuentro del club tulipán y Tapia fue uno de los más destacados.

“Tapia es otro posible objetivo del Barcelona. Es peruano y asimismo brilla por su polivalencia en la medular”, menciona la nota del sitio español.

Renato Tapia, el ‘10’ peruano que destaca en el Twente de Holanda [VIDEO]

El jugador iba a ser fijo en el once del equipo Sub 18 que dirigió Daniel Ahmed en los Bolivarianos de Trujillo 2013, donde ganamos el bronce. Sin embargo, el club no le dio permiso al volante por no tratarse de un torneo FIFA.