Juventus, Nápoles o el Valencia: ¿Adónde se irá Jefferson Farfán?

El pase de la ‘Foquita’ está cotizado en 20 millones de dólares. Su agente asegura que todavía no le ha llegado una oferta concreta por el futbolista

Juventus, Nápoles o el Valencia: ¿Adónde se irá Jefferson Farfán?

La novela sobre de Jefferson Farfán es una cosa de locos. La ‘Foquita’ aparece en los medios de Alemania e Italia como probable fichaje de varios equipos pero hasta el momento no se ha concretado nada. Por lo pronto, los equipos a los que podría ir el atacante peruano son dos italianos y uno español, aunque el que lo quiera deberá pagar un buen precio por su fichaje.

El diario alemán Bild publicó un informe donde se informaba del valor en el mercado de los jugadores del equipo alemán en el que se da cuenta de que el peruano tiene un valor nada despreciable: 20 millones de euros.

El mismo medio señala que son tres los equipos interesados en él hasta el momento: Juventus de Turín, Nápoles y el Valencia de España.

Sin embargo, el agente de Farfán asegura que, por el momento, no ha recibido notificación de ninguna de esas propuestas por parte del club.

“Si existe un equipo interesado, primero deberá hablar con el Schalke. De allí, si el Schalke nos otorga el permiso, podrán recién reunirse conmigo para discutir alguna posibilidad. Por el momento eso no ha ocurrido”, dijo Raúl González Jordán a Calciomercatoweb.it.

Por ahora, la preferencia para cualquier negociación es del equipo de Gelsenkirchen. El representante de la ‘Foquita’ afirmó que hace unas semanas se reunió con la directiva del club y que estos manifestaron su deseo de renovar con el delantero, por lo que tiene “la primera opción y la prioridad”.

¿Cuál será el futuro de la ‘Foquita’?