Lluvia de goles: Inter de Milán ganó 5-2 y Fiorentina 3-0

Juan Vargas ingresó el segundo tiempo, y su equipo venció al Catania. Samuel Eto’o marcó un doblete ante Génova

Inter mantiene los cinco puntos que lo separan del líder Milan al golear 5-2 al Génova con un doblete de Samuel Eto’o por la 28va fecha de la Serie A.

Milan, que ayer venció 1-0 a Juventus, es el líder del campeonato con 61 puntos, seguido por Inter con 56.

Los ‘nerazzurri’ remontaron un gol en contra de Giampaolo Pazzini (50), al desviar un preciso centro del brasileño Maicon, un doblete de Samuel Eto’o (51 y 57), el macedonio Goran Pandev (71) y el japonés Yuto Nagatomo (84).

Génova había pasado adelante con gol del atacante argentino Rodrigo Palacio (40), que con un violento derechazo a la entrada del área superó la resistencia del portero brasileño Julio César. El segundo lo anotó de cabeza otro argentino, Mauro Boselli (90).

Con este triunfo, el Inter mantiene la esperanza de poder alcanzar al Milan cuando faltan diez fechas para el término del campeonato. El clásico Milan-Inter se jugará dentro de tres semanas.

VARGAS GANÓ
Fiorentina ganó 3-0 al Catania del técnico argentino Diego Simeone con un doblete del atacante rumano Adrian Mutu (22 y 25) y de Alberto Gilardino (61). Catania quedó al borde de la zona de descenso a la Serie B.

Juan Manuel Vargas ingresó al minuto 69 en reemplazo de Mutu.