Lo quieren en Italia: agente FIFA de ´Zlatan’ confía en la palabra del presidente del Deportivo Quito

El club ecuatoriano cuenta con el 70% del pase del jugador. “La intención es que juegue en la Serie A”, dijo Elio Casareto, representante del delantero peruano

Lo quieren en Italia: agente FIFA de ´Zlatan’ confía en la palabra del presidente del Deportivo Quito

Por David Hidalgo Jiménez

Esta mañana tomó el avión hacia Quito, pero antes de partir, Elio Casareto conversó con elcomercio.pe sobre el interés del fútbol italiano por José Carlos Fernández.

“Si el presidente ha dicho que hay un interés por José Carlos “Fernández”:‘Zlatan’ confesó que estuvo a punto de dejar el fútbol por falta de oportunidades desde Italia, no tengo por qué dudar de su palabra. Es una persona muy reconocida y un empresario de éxito en Ecuador”, dijo Casareto sobre las declaraciones de Fernando Mantilla, titular del Deportivo Quito.

“Hace un tiempo venimos manejando la posibilidad de José Carlos Fernández en varios mercados (de Europa y Latinoamérica) para tratar de generar una oferta, a pesar de que el libro de pases está cerrado. Si se llega a concretar lo del fútbol italiano, tal como ha adelantado el presidente del Deportivo Quito, la intención es que juegue en la Serie A”, agregó el agente FIFA, por ello se vienen avanzando los trámites del pasaporte comunitario del atacante.

Al club ecuatoriano le pertenece el 70% del pase de ‘Zlatan’, el otro 30% es de Alianza Lima. Elio Casareto se reunirá en Quito con directivos del club, el representante peruano también tratará algunos temas relacionados a Juan Diego Gonzales-Vigil.