El 'Loco' reforzado: "Está volviendo el Vargas de antes"

El volante peruano siente que está recuperando su nivel fútbolístico, físico y sobre todo mental. Quiere estar ante Chile

El 'Loco' reforzado: "Está volviendo el Vargas de antes"

Ha jugado cuatro partidos en este año y Juan Vargas siente que está recuperando su mejor nivel. El volante peruano jugó el último fin de semana en el empate del Genoa ante Palermo y se le vio bastante bien mejorado físicamente, algo que se le pedía para que pueda aportar su juego para el duelo de Perú ante Chile el próximo 22 de marzo.

“Estoy feliz y tranquilo por mi rendimiento. Siento que estoy en buen camino en los futbolístico, en lo físico y sobre todo en lo mental. Tuve mala suerte con las lesiones, pero prendo velas para no caer otra vez”, afirmó el jugador en su web personal.

El jugador sabe que necesita estar muy bien para estar ante los chilenos y trabaja en eso. “Espero con ansias las convocatorias. La selección es mi bandera, pero antes quiero concentrarme en estos partidos que quedan para ir y ‘matar’ por los tres puntos”, precisó.

“*Está volviendo el Vargas de antes*”, sentenció el jugador, que no estuvo en el último amistoso de Perú ante Trinidad y Tobago.