Una luz de esperanza para Corzo y Barros: DT de Bremen elogió a los peruanos

Ambos jugadores están a prueba en el equipo de Claudio Pizarro desde el 7 de julio. En los próximos días debe definirse si se quedan o no

Una luz de esperanza para Corzo y Barros: DT de Bremen elogió a los peruanos

En los casi 20 días que llevan entrenando con el plantel del Werder Bremen, Aldo Corzo y Juan José Barros han dejado buena impresión en el técnico Thomas Schaaf, quien en los próximos días definirá si ambos jugadores peruanos se unen definitivamente o no a la plantilla del club alemán.

“Se trata de dos grandes jugadores, ellos juegan bien, se divierten y entrenan con alegría”, dijo Schaaf al diario Weser Kurier.

Para el diario alemán, Juan José Barros sorprendió al técnico al jugar “ordenadamente” en una posición poco habitual para el delantero como es el jugar como lateral. De Aldo Corzo se refieron como “un defensa mordaz” y todo indica que esas serían palabras de DT.

El portal alemán Fussball Transfers ambos jugadores tienen grandes esperanzas de quedarse en el Werder Bremen, pero es mejor no adelantarse y esperar la evaluación del técnico Thomas Schaaf.

¿Se quedarán o no?