Una mala y una buena: Werder Bremen con Pizarro perdió en amistoso pero Barros fue titular

El equipo del ‘Bombardero’ cayó por 2-1 ante el Szombathelyi Haladas en Hungría. Barros, el ex Universitario, jugó 84 minutos antes de dejarle su lugar a Aldo Corzo

Una mala y una buena: Werder Bremen con Pizarro perdió en amistoso pero Barros fue titular

Pese a que el Werder Bremen fue derrotado en el amistoso ante el Szombathelyi Haladas de Hungría, el encuentro dejó una noticia alentadora a los peruanos. No tiene que ver precisamente con Claudio Pizarro, quien pese a que jugó todo el partido no anotó, sino con la presencia de otros dos peruanos en el campo de juego.

Juan José Barros jugó 84 minutos del partido antes de ser sustituido por Aldo Corzo, lo que da esperanzas a estos dos jugadores que han sido elogiados por el DT Thomas Schaaf y que buscan hacerse un espacio en el equipo alemán.

Por lo pronto, ellos participan en la pretemporada del Werder Bremen sin haber fichado por el equipo, a la espera de llenarle los ojos al entrenador y que este sugiera su contratación.

Los tantos de los locales fueron anotados por Márton Oross (9’) y Gábor Nagy (42’, mientras que Hugo Almeida puso el descuento para los lagartos (77).