Manco explicó por qué no juega en Qatar: “Puede pasar que al entrenador no le gustes”

El volante peruano que milita en el Al Wakrah de la liga árabe, consideró que no tener un cupo como extranjero “no es anormal”

Manco explicó por qué no juega en Qatar: “Puede pasar que al entrenador no le gustes”

El atacante peruano, Reimond Manco, dio a conocer los motivos por lo que no es tomado en cuenta por el entrenador del Al Wakrah del fútbol qatarí, Mehmed Bazdarevic. El ‘Rei’ fue dejado de lado para la pretemporada de su equipo.

“Es un tema que le puede pasar a cualquier jugador, que su entrenador tenga dudas, que no le gustes. Pero que me voy, que me botan, son cosas fuera de la realidad. Yo prefiero quedarme aquí y esperar qué pasa”, declaró a radio Ovación.

Asimismo Manco afirmó que estar fuera de la lista de extranjeros inscritos para la liga es difícil de explicar. “Estoy tranquilo entrenando, con un problema de cupo, pero nada anormal. Yo sigo entrenando sin problemas. Es complicado explicar, no necesariamente porque hayan cinco extranjeros dejo de jugar, uno se puede lesionar, es competencia deportiva, nada más”, afirmó.

A pesar del momento poco favorable que pasa en su club aún tiene esperanzas de ser convocado a la selección. “Uno siempre tiene esperanzas de selección. Es cosa de mantenerse en forma, hay mil maneras de jugar, pero uno está a la expectativa, yo estoy tranquilo, sé lo que ha salido en Perú, como siempre se exagera todo”, finalizó.