Manco vs. Aguirre: Atlante y San Luis chocan el sábado

‘Rei’ quedó feliz tras enfrentar a Henry y al ‘Rafa’ Márquez, pero ahora se viene el ‘Zorrito’

Manco vs. Aguirre: Atlante y San Luis chocan el sábado

Atlante cayó por penales ante NY Red Bulls, pero Reimond Manco no ocultó su satisfacción por haber enfrentado a dos ex figuras del Barcelona. “Son jugadores que veía por televisión. Henry fue campeón del mundo y ‘Rafa’ Márquez ganó la Champions con el Barcelona. La experiencia es bonita, pero en el campo no importa el nombre, puedo decir que al final de cuentas no tenía mucho que perder”, afirmó ‘Rei’ en radio Ovación.

Manco sostiene que se comprende muy bien con el ‘Hobbit’ Bermúdez, figura del Atlante, “porque somos ‘chatos’ y habilidosos”, agregó. Aunque el ex ‘Jotita’ ya está listo para la prueba de fuego de este sábado ante el San Luis del ‘Zorrito’ Aguirre, uno de los goleadores del torneo mexicano.

“El ‘Zorro’ es un gran personaje, un gran jugador, en San Luis lo quieren mucho. Ahora me toca enfrentarlo y seguro va a ser interesante enfrentar a un compatriota que está haciendo las cosas bien”, apuntó.

Respecto al mal paso en Panamá, Reimond Manco sostuvo que “un error lo comete cualquiera, y ahora quiero olvidarlo y dedicarme a dar lo mejor de mí a este equipo”, concluyó.