La marca del ‘Zorrito’: dos goles de Aguirre en el 3-3 ante Morelia

El delantero peruano marcó el primero del San Luis a los 32’, de penal, y el segundo a los 49’

(Foto: Fox Sport)

El ‘Zorrito’ dejó su marca en el estadio Morelos. San Luis igualó 3-3 de visita ante el Morelia por la cuarta fecha del torneo Clausura mexicano y Wilmer Aguirre fue una de las figuras del partido al anotar dos goles.

Al minuto 14’, Jaime Lozano inauguró el marcador para el Morelia. Pese al gol en contra, el equipo del peruano no se desanimó. A los 29’, el arquero Federico Vilar derribó dentro del área a Osmar Mares y el árbitro decretó la pena máxima. El encargado de ejecutar el disparo fue Wilmer Aguirre, quien marcó de un remate al lado izquierdo del golero, a los 32’.

En el segundo tiempo, los Gladiadores salieron con todo para romper la igualdad. A los 49’, Noé Maya desbordó por derecha y metió un centro al área, que la defensa local no supo despejar. Wilmer Aguirre aprovechó y marcó su segundo tanto.

Sin embargo, el San Luis no aprovecharía esta ventaja y se dejaría igualar el partido a los 64’, cuando Adrián Aldrete sacó un zurdazo que venció al arquero.

Aguirre tuvo que ver también con el empate 3-3, pues al minuto 70 el peruano recibió el balón y un defensa del Morelia en su intento de cortar la jugada la mandó a su propio arco. Morelia fue con todo a buscar el empate y lo logró al minuto 72 con una con una chalaca de Miguel Sabah.

El ‘Zorrito’, que estará para el partido contra Panamá, fue sustituido por Othoniel Arce, a los 84 minutos.