La marca del ‘Zorrito’: San Luis ganó gracias a tres golazos de Aguirre

El delantero peruano fue el artífice de la victoria (3-1) de su equipo sobre el Santos y se ubicó segundo en la tabla de goleadores

La marca del ‘Zorrito’: San Luis ganó gracias a tres golazos de Aguirre

San Luis venció hoy por 3-1 de visitante a Santos Laguna y mantiene viva la esperanza de pasar a las finales en la penúltima jornada del torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano, con tres goles del peruano Wilmer Aguirre.

Con su triunfo, el equipo sanluisino trepó provisionalmente al noveno lugar de la tabla general, con 20 puntos, los mismos que tiene Santos Laguna.

San Luis deberá ganar en la última jornada a Cruz Azul y esperar una combinación de resultados para terminar entre los ocho mejores.

Santos Laguna, que necesitaba ganar de local para seguir con aspiraciones, está virtualmente eliminado bajo el mando del argentino Diego Cocca.

AGUIRRE SEGUNDO EN TABLA DE GOLEADORES
Aguirre marcó tres veces a los minutos 30, 32 y 60. Juan Pablo Rodríguez descontó al 80’ con un tiro de penal en el estadio “Corona”.

Con sus tres conquistas, el ariete peruano trepó al segundo lugar de la tabla individual de goleo, con 10, a una de Angel Reyna, el delantero del América, que recibe mañana al Atlante.

Aguirre supera por una diana a Christian Bermúdez (Atlante), Rafael Márquez (Morelia) y el argentino Emmanuel Villa (Cruz Azul), cuando falta una jornada por disputarse.