Markarián: “Ojalá que Farfán gane la Champions”

El DT destacó la presencia de un peruano en la etapa decisiva del torneo de clubes más importante de Europa

(Video: América Televisión/Foto: El Comercio)

“Es algo histórico para el Schalke haber llegado a esas instancias (semifinales de Champions League). Lo más maravilloso es que tenemos a un jugador nuestro allí, me parece bien por él. Sabemos que será difícil porque tienen un rival muy duro, pero ojalá que pueda llegar a la final y que gane”, dijo Markarián sobre Farfán.

Pero el ‘Mago’ se apuró en poner ‘stop’ sobre una posible convocatoria. “No, de eso no voy a hablar. Nada ha cambiado, todo sigue igual”, acotó el entrenador, quien sí se refirió a la participación de Perú en la Copa Kirin.

“Estamos viendo videos de los rivales a los que enfrentaremos en la Copa Kirin. Llevaremos lo mejor que tengamos. Ya hablé con algunos muchachos, sobre todo con los que no han sido tomados en cuenta últimamente como Ballón, José Carlos Fernández. Quizás mañana hable con Guerrero y Pizarro”, agregó Markarián.

Antes de terminar, resaltó el hecho de que la selección peruana haya subido en el ránking FIFA. “Es un buen signo, pero la historia verdadera comienza en octubre con las Eliminatorias”, concluyó.