¿A Melissa Klug le corresponde el 50% de todos los bienes de Jefferson Farfán?

Según la abogada Carmen Huidobro, de comprobarse que la joven chalaca y el futbolista del Schalke 04 convivieron como mínimo dos años, sí le correspondería ese porcentaje

¿A Melissa Klug le corresponde el 50% de todos los bienes de Jefferson Farfán?

De comprobarse que Melissa Klug convivió durante dos años como mínimo con Jefferson Farfán, a la joven chalaca le correspondería el 50% de los bienes del futbolista del Schalke 04. Así lo aseguró la abogada de Arnie Hussid, Carmen Huidobro.

La letrada destacó que en el Perú se requiere que la pareja tenga dos años de convivencia para tener las mismas prerrogativas de la liquidación de la sociedad de gananciales. “Es decir, todo lo que se ha adquirido en ese lapso de tiempo se divide en partes iguales. A ambos les corresponde el 50%”, precisó en “Amor, amor, amor”.

Sobre los bienes que el futbolista del Schalke 04 habría puesto a nombre de terceros, Huidobro destacó que dicha transferencia de bienes no tendría validez.

“Hablo en general, no quiero referirme precisamente al caso del señor Jefferson… Toda transferencia que hace un obligado de sus bienes es ineficaz no tiene validez jurídica”, destacó.

Asimismo, detalló que “cualquier persona que convive con otra y que posteriormente la relación termina, puede pedir una indemnización que cubra los gastos o expectativas”.

ARNIE REGRESARÁ AL PERÚ PARA INSCRIBIR A SU HIJA
Sobre su cliente, Arnie Hussid, Huidobro señaló que el modelo tiene el derecho de regresar al Perú para poder inscribir a su hija, que nacerá a fin de mes. “Aquí prevalece el interés superior del menor. No hay nada que pueda impedir que Arnie venga al Perú para inscribir a su hija”, subrayó.