Merino dio triunfo al Nocerina y festejó cantando en conferencia de prensa

El volante peruano viene haciendo buenos partidos en la Serie B italiana, lleva cinco goles y hace méritos para poder ser considerado por Sergio Markarián

(YouTube)

Con su buena pegada de fuera del área y movilidad en todo el frente de ataque, el volante peruano Roberto Merino viene destacando con el Nocerina de la Serie B italiana. En el último encuentro anotó el único tanto del partido y su equipo venció al Albinoleffe por 1-0.

Comenzando las acciones, a los 4 minutos, se animó y sorprendió a todos. Su tiro bajo se coló en el arco visitante desatando la euforia de la hinchada del cuadro local que lucha por salvarse del descenso a falta de tres fechas para el fin de la temporada. El cuadro de Merino necesita ganar al menos dos partidos para no descender.

Sin embargo, el peruano demostró buen ánimo y al final del encuentro, en la conferencia de prensa, se animó a cantar en italiano un tema de Adriano Celentano, lo que desató la alegría y las risas entre los periodistas presentes. Merino ha sumado cinco goles desde que llegó a Italia a comienzo de año.

¿Markarián debería animarse a convocar a Roberto Merino para el partido con Colombia?