El Milan quiere que el ‘Loco’ Vargas le dé pases de gol a Didier Drogba

El cuadro ‘rossonero’ quiere pagar más de US$23 millones por el peruano, y también está tras los pasos del marfileño

El Milan quiere que el ‘Loco’ Vargas le dé pases de gol a Didier Drogba

La prensa italiana asegura que el AC Milan quiere contar con el peruano Juan Manuel Vargas, por el que está dispuesto a desembolsar entre 14 y 16 millones de euros, desafiando así a otros pretendientes como Juventus y al Liverpool de Inglaterra.

“A Vargas el Milan se lo toma en serio: desafía al Liverpool”, titula hoy el portal italiano Violanews, en base a la información vertida por el diario Corriere dello Sport.

“(Il Corriere dello Sport) esta mañana confirmó que hay un fuerte interés en el AC Milan por Juan Vargas, en su busca de un mediocampista izquierdo”, destaca Violanews.

“Milán está dispuesto a desafiar a la Juventus y al Liverpool, en particular, para hacerse de los servicios del futbolista peruano Vargas”, agrega.

“Las tratativas con el Milán giran en torno a la demanda solicitada entre 14 y 16 millones de dólares, pero podría añadírsele un jugador más, (evidentemente) Antonio Cassano”, sentencia.

Mientras tanto, el AC Milan tendría también interés en fichar al marfileño Didier Drogba, del Chelsea, al igual que Emmanuel Adebayor, en su búsqueda de “un delantero con gran nombre”, según indica el diario inglés ‘Mirror’.