Nadie lo mueve de España: Santiago Acasiete negocia su renovación con Almería

El defensa peruano confesó que no pierde la esperanza de ser convocado a la selección, pese al escándalo del Hotel Golf Los Inkas que lo dejó fuera del combinado bicolor

Nadie lo mueve de España: Santiago Acasiete negocia su renovación con Almería

El futbolista peruano, Santiago Acasiete, quiere seguir jugando en la liga española por lo cual está sosteniendo conversaciones con los dirigentes del Almería para renovar su contrato. “En estos días ha habido conversaciones para mi renovación y esperamos que lleguen a buen puerto”, dijo el defensa nacional en declaraciones a Radio Ovación.

Asimismo expresó sus deseos de quedarse en el fútbol español. “Me gustaría quedarme mucho tiempo por aquí, o en España, o Europa. La verdad que tengo un objetivo de seguir en Europa, hice una buena campaña, me he sentido a gusto”, expresó ‘Santi’.

PIENSA EN LA SELECCIÓN
A pesar del escándalo del Hotel Golf Los Inkas, Acasiete confesó que no pierde la esperanza de ser convocado en la selección nacional para dar lo mejor de sí. “Hice pasar un mal momento a mucha gente, dependerá mucho de lo que haga la próxima temporada para recibir un nuevo llamado a la Selección y jugar la Copa América del 2011”, declaró el peruano.

Además se mostró optimista de que la ‘blanquiroja’ supere la crisis por la que ha pasado. “Este año ha sido muy bueno para los peruanos en sus equipos. Mientras más jugadores haya en el primer nivel, será mejor para la Selección”, anunció Acasiete, aunque es consciente que debe estar en buen nivel para ser tomado en cuenta: “Va a ser una competencia con jugadores importantes, esperamos que la Selección pueda cambiar esa mala imagen de los últimos años”, finalizó el peruano.