Nolberto Solano pasó por prueba de ADN mientras que todo Newcastle está en shock por el caso

La noticia de que Ñol fue acusado de violación les cayó como una bomba, porque el peruano es muy querido en la ciudad inglesa

Consternados se encuentran los vecinos de Newcastle, después de que Nolberto Solano fuera acusado y detenido por presunta violación a una joven inglesa de 22 años.

Los reporteros del diario inglés Chronicle Live acudieron hoy a la casa de Nobby Solano en el área de Gosforth, pero no encontraron a nadie.

“Es un shock, porque él es realmente respetado y muy querido en Newcastle”, dijo un vecino a los periodistas.

LOS HECHOS
La Policía de Newcastle recibió una denuncia por violación de una mujer inglesa, de 22 años, cerca de la medianoche del domingo.

Nolberto Solano, según el diario Leicester Mercury , fue arrestado por la policía a la 1:00 a.m. del lunes cuando estaba regresando a su domicilio. El jugador del Leicester City pasó la noche en la dependencia policial para las investigaciones de rigor.

Después que Solano se sometiera a una prueba de ADN fue puesto en libertad tras pagar una fianza, mientras continúa las investigaciones.

POSICIÓN DEL CLUB
Para el Leicester City, equipo de Nobby, el jugador acudió a la policía para colaborar con una investigación sobre un supuesto incidente ocurrido el fin de semana.

“Solano no ha sido detenido, él se ha limitado ayudar a la policía en su investigación”, dijo el portavoz del club.