Paolo Guerrero alentaría hoy al Corinthians en su partido ante Botafogo

El ariete nacional será presentado antes del fin de semana como nuevo jugador del ‘Timao’

Paolo Guerrero alentaría hoy al Corinthians en su partido ante Botafogo

Paolo Guerrero llegó hoy a Sao Paulo para firmar como refuerzo del Corinthians y elcomercio.pe pudo conocer el itinerario que seguirá en el país de la samba.

Tras arribar a Brasil, fue trasladado a su alojamiento provisional, un hotel cercano a las instalaciones del Corinthians. Luego de un descanso, ya que viajó toda la noche, tiene previsto realizar los exámenes médicos de rigor antes de firmar el contrato que lo vinculará al ‘Timao’ por tres temporadas. El equipo brasileño pagaría cinco millones de euros por el total del pase del jugador.

El ariete nacional también tiene previsto asistir (5:30 p.m., hora peruana) al encuentro de su nuevo equipo ante el Botafogo, donde juega volante holandés Clarence Seedorf, partido pendiente por la séptima fecha del torneo brasileño. Una victoria ayudaría al ‘Timao’ a salir de zona de descenso.

Este será el primer contacto del ‘Depredador’ con los hinchas paulistas en el estadio Pacaembú. Tras la obtención de la Libertadores, el equipo jugará por primera vez ante su público lo que promete una fiesta, según medios paulistas.

Finalmente, Guerrero estaría a la espera de los últimos documentos procedentes de su ex equipo, el Hamburgo de Alemania, para cerrar las formalidades con el ‘Timao’. El peruano sería presentado a la prensa entre la tarde del jueves y la mañana del viernes.