Con Paolo Guerrero, Corinthians igualó 0-0 con Gremio por Copa de Brasil

El delantero peruano fue sustituido en el minuto 60. Con este resultado, el ‘Timao’ igualó su mala racha del 2010

Con Paolo Guerrero, Corinthians igualó 0-0 con Gremio por Copa de Brasil

Paolo Guerrero no pudo reencontrarse con el gol en el partido que el Corinthians empató 0-0 ante el Gremio, duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil en el estadio Pacaembú.

El partido fue muy discreto. El Corinthians solo tuvo diez disparos al arco en los 90 minutos de juego, ninguno de ellos fue del peruano. En tanto, el equipo visitante también sumó solo diez disparos. Sin embargo, el marcador nunca se movería.

Con este resultado, el ‘Timao’ igualó la pésima jornada del 2010, cuando estuvo siete partidos sin ganar. Aquella mala racha le costó el puesto al técnico Adilson Batista.

El delantero peruano incluso recibió una tarjeta amarilla a los 15 minutos del segundo tiempo. Un minuto después fue sustituido por Pato. El ‘Depredador’ venía de cumplir una fecha de suspensión en el Brasileirao.

Guerrero fue convocado a la selección peruana, que ya no tiene opciones de clasificar al Mundial, y por ello se perderá hasta tres partidos con su club. No jugará ante Atlético Paranaense, Sao Paulo y Gremio el 9, 13 y 16 de octubre, respectivamente.