Paolo Guerrero entrenó en Corinthians pero se volvió a sentir [VIDEO]

El ‘Depredador’ no ha superado su lesión y tuvo que dejar la práctica cojeando. Podría ser operado y volvería a jugar el 2014

Corinthians tuvo nuevamente a Paolo Guerrero entre los jugadores que participaron hoy en el entrenamiento con balón en su sede de Joaquim Grava, pero la mala noticia es que se volvió a sentir de su lesión y tuvo que abandonar la práctica cojeando.

“Este entrenamiento fue casi una prueba, y tuvo una respuesta negativa”, explicó a Lancenet Julio Stancati, médico de Corinthians que no descartó la posibilidad de que el peruano sea operado. “Eso hace que volvamos a contemplar la cirugía”, indicó. De ser así, recién volvería a jugar en el 2014.

Por lo visto en el video de Globoesporte.com y debido a la preocupación del departamento médico del equipo, es casi seguro que el goleador peruano se perderá el partido de este miércoles ante Gremio en Porto Alegre por las semifinales de la Copa de Brasil.

Debido a una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el ‘Depredador’ se perdió los dos últimos partidos de la selección peruana en las Eliminatorias Brasil 2014, además de cinco encuentros con el ‘Timao’.