Paolo Guerrero reaparece esta noche en Corinthias por la Copa de Brasil

El ‘Depredador’ será titular ante Gremio [7:50 p.m.]. En el ‘Timao’ preocupa que haya sido convocado a la selección porque se perderá tres partidos

Paolo Guerrero reaparece esta noche en Corinthias por la Copa de Brasil

Luego de cumplir su fecha de suspensión en el Brasileirao, Paolo Guerrero reaparece esta noche en Corinthians [7:50 p.m.] ante el Gremio en partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil en el Pacaembú.

El goleador peruano- estará acompañado con Emerson Sheik en el ataque. Luego de seis partidos sin ganar, Corinthians está obligado a vencer al Gremio para no repetir el peor momento que vivió el equipo después de lograr el título en la Serie B, en 2008. El 2010 llegó a encadenar siete partidos sin ganar, aquella secuencia le costó el puesto al técnico Adilson Batista.

Pero la otra preocupación en el ‘Timao’ es que el ‘Depredador’ fue convocado a la selección peruana, que ya no tiene opciones de clasificar al Mundial, y por ello se perderá hasta tres partidos con su club. No jugará ante Atlético Paranaense, Sao Paulo y Gremio el 9, 13 y 16 de octubre, respectivamente.