Paolo Guerrero suena como refuerzo del Tottenham

El jugador más querido de la selección peruana estaría en los planes del club londinense luego de su gran actuación en la Copa América, de la que salió goleador

Paolo Guerrero suena como refuerzo del Tottenham

Su título de goleador de la Copa América y el gran nivel que mostró en el torneo han hecho que Paolo Guerrero no solo sea el jugador más querido de Perú, sino que haya sido puesto en las agendas de importantes equipos de Europa. Al interés del Valencia y del Atlético de Madrid, se suma el del Tottenham Hotspur de Inglaterra, que querría contar con los goles del peruano.

“Tottenham está considerando traer del Hamburgo al delantero Paolo Guerrero, luego de que la estrella peruana revelara estar considerando salir del Imtech Arena”, informó la BBC en su columna de rumores de fichajes. El club londinense también tiene en agenda al español Fernando Llorente y al holandés Ibrahim Afellay.

No obstante, el club ‘dinosaurio’ no tiene interés en dejar ir al ‘Depredador’. “Guerrero está en nuestros planes y no veo la razón para hablar de ese tema (una posible venta del jugador)”, señaló ayer el DT del Hamburgo Michael Oenning. ¿Cuál crees que será finalmente el destino de Guerrero?