Paolo Guerrero: “Viajaría en avión con tal de volver a jugar”

El atacante peruano está dispuesto a vencer nuevamente su miedo a volar con tal de reaparecer en el Hamburgo, que este domingo enfrenta al Borussia Monchengladbach

Ayer, al delantero peruano sus compañeros le decían ‘Súper Paolo’, luego de que manifestara que quería regresar pronto a las canchas tras superar una grave lesión. Claro, un superhéroe con ese nombre difícilmente podría volar pues el atacante le teme a los viajes en avión. Al menos hasta hoy.

Resulta que Paolo Guerrero ha decidido dejar atrás su miedo (el mismo que evitó varias veces su llegada a Hamburgo desde Lima) y ha anunciado que está dispuesto a viajar en avión a la ciudad de Dusseldorf.

“Estoy bien y espero jugar el Domingo ante el Borussia Moenchengladbach. Necesito minutos en el campo aunque sé la gravedad de la lesión, así que el rol de ‘Joker’ (el jugador que ingresa en los últimos minutos para salvar a su equipo) es el mejor para mí. Podría volar el sábado a Dusseldorf a pesar el miedo a volar con tal de jugar”, dijo Guerrero en declaraciones reproducidas por el Hamburger Abendblatt.

El Hamburgo jugará el domingo en el Borussia Park, ubicado en la localidad de Monchengladbach y, para llegar ahí, su equipo debe viajar en avión hasta el aeropuerto de Dusseldorf, sacrificio que el delantero peruano desea hacer.