Paolo Guerrero anotó en empate de Corinthians 1-1 con Vasco de Yoshimar Yotún [VIDEO]

El ‘Depredador’ marcó el tanto de su equipo a los 3 minutos, pero los locales empataron en el segundo tiempo

Paolo Guerrero se va reencontrando con las redes. El ‘Depredador’ marcó a los 3 minutos el gol con el que el Corinthians venció 1-0 al Vasco da Gama de Yoshimar Yotún en el estadio Mané Garrincha.

Guerrero estuvo atento para añadir el balón tras un centro de Edenilson y le daba la victoria a su equipo, pero en el segunto tiempo André igualó el marcador con una gran definición tras un pase de Juninho Pernambucano. El ‘Depredador’ estuvo en el campo hasta el minuto 87, cuando fue cambiado por Alessandro.

Los peruanos, que fueron convocados esta semana para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, se enfrentaron por la fecha 16 del torneo brasileño luego de jugar a mitad de semana por la Copa de Brasil.

Vasco tiene la segunda peor defensa del torneo (ha recibido 26 goles), a diferencia del ‘Timao’ que solo recibió seis tantos.

ALINEACIONES
VASCO DA GAMA: Diogo Silva, Fagner, Cris, Rafael Vaz y Yotún; Abuda, Wendel (Fillipe Soutto), Juninho y Pedro Ken, Eder Luis y Andrés.

CORINTHIANS: Cassio; Edenilson, Gil, Paulo André y Fabio Santos, Ralf y Ibson, Danilo, y Douglas Emerson Sheik, Paolo Guerrero.