Partido entre el Almería de Acasiete y el Barcelona se verá en 50 países

El defensor peruano será titular mañana ante el Barza. El partido será transmitido en cuatro continentes

Partido entre el Almería de Acasiete y el Barcelona se verá en 50 países

El Santi Acasiete será titular mañana en el Almería cuando enfrente mañana al FC Barcelona, que millones de personas verán a través de 15 cámaras en 50 países de cuatro continentes, según información del club andaluz.

El entrenador local, Juanma Lillo, es cuestionado por que el equipo está en puestos de descenso. Ante los azulgranas buscará un golpe de efecto para salvar su cabeza, mientras que los catalanes necesitan los puntos para ser líderes de la Liga a la espera de lo que haga el Real Madrid.

Es probable que los de Lillo comparezcan con tres centrales tal y como sucedió el pasado año, cuando sacaron un empate 2-2. Ahora, estarían Carlos García, Santi Acasiete y Marcelo Silva tratando de mantener el gran trabajo defensivo que realiza el equipo y que le sitúa como el tercero menos goleado del campeonato, solo por detrás de Real Madrid y FC Barcelona.

Las estadísticas están en contra del equipo del Santi. El Barza es el único equipo de los que militan en Primera División que aún no ha perdido con Almería, y este, aún no ha ganado como local en la temporada.

Alineaciones probables:
ALMERÍA: Diego Alves; Carlos García, Santi Acasiete, Marcelo Silva; Michel, M’Bami, Bernardello, Juanma Ortiz; Corona; Piatti y Leo Ulloa.

BARCELONA: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

Árbitro: Rubinos Pérez
Estadio: Juegos mediterráneos
Hora: 14:00 horas de Perú