Pizarro en duelo de goleadores de la próxima fecha de la Bundesliga

El peruano (12 goles) espera anotar para seguir entre los máximos artilleros. Mañana enfrenta al Schalke de Klass-Jan Huntelaar (14 goles)

Pizarro en duelo de goleadores de la próxima fecha de la Bundesliga

La última jornada del año en la Bundesliga será con atractivos duelos entre goleadores y Claudio Pizarro buscará mañana cerrar el año con goles para seguir entre los máximos goleadores de la primera parte del torneo.

El ‘Bombardero’ suma 12 tantos en la presente temporada con la camiseta del Werder Bremen (tres menos que el goleador Mario Gómez, del Bayern) y mañana enfrentará al Schalke 04, que cuenta en sus filas con el holandés Klass-Jan Huntelaar (14 goles), con el objetivo de marcar para aumentar su cifra goleadora.

Pizarro espera repetir su actuación de la fecha pasada, en la que fue elegido en el equipo ideal por el portal oficial de la Bundesliga.

Otro duelo interesante de la fecha 17 de la Bundesliga será el que enfrente al líder Bayern Múnich con el Colonia, ya que estarán frente a frente Mario Gómez (15 goles) con Lukas Podolski (14 goles).

La lucha también será por alcanzar lo más alto de la tabla o mantenerse acechando al líder Bayern, que tiene 34 puntos. El Schalke de Jefferson Farfán alcanza 31 unidades, mientras que el Bremen de Pizarro suma 29. El segundo de la tabla, el Borussia Dormund (34 puntos) recibe al Nuremberg.

Luego de esta fecha, la Bundesliga entre en un receso hasta el 20 de enero.