Pizarro, Farfán y Zambrano se quedaron en Venezuela y no jugarían mañana

Los tres futbolistas peruanos no pudieron tomar el vuelo que iba desde Caracas a Alemania, luego de jugar con Perú ante Trinidad y Tobago. Se perderían partidos por Bundeslida

Pizarro, Farfán y Zambrano se quedaron en Venezuela y no jugarían mañana

Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Carlos Zambrano cumplieron con asistir al llamado de Sergio Markarián. De hecho, los tres fueron titulares ante Trinidad y Tobago. Hasta ahí todo bien. El problema vino luego. Los tres viajaron rumbo a Caracas, Venezuela, con el objetivo de tomar un vuelo directo a Alemania. Sin embargo, nunca viajaron.

¿Qué pasó? Los seleccionados no pudieron abordar el avión que viajó desde la capital venezolana hasta el país teutón. De acuerdo con la página web del Schalke 04, club en el que milita Farfán, no habrían realizado el check-in. Una vez que se dieron cuenta, agotaron esfuerzos para viajar, pero el avión ya se había ido.

El arribo de los tres futbolistas peruanos a Alemania está estimado para el sábado en la tarde. De esta forma, las probabilidades de que juegan la fecha 21 de la Bundesliga es limitada. Aunque tampoco imposible.

Uno de los partidos de la jornada es el Bayern Múnich vs. Schalke 04, el mismo sábado. Es decir, un duelo de peruanos. Eintracht Frankfurt de Zambrano, por su parte, recibirá al Nurnberg el mismo día.