Prensa alemana sobre la Champions: “Pizarro puso al Werder en la categoría reina”

Diversos medios alemanes calificaron al delantero peruano Claudio Pizarro como el responsable de la clasificación gracias a su gol en el partido ante Sampdoria

Prensa alemana sobre la Champions: “Pizarro puso al Werder en la categoría reina”

“Werder ha vuelto a nacer en la Liga de Campeones con goles en los últimos minutos. Marcus Rosenberg revivió al Werder y un gol de Claudio Pizarro lo lleva a la fase de grupos de la Liga de Campeones”, detalló Bild.

La publicación germana resalta además que con esta clasificación, el Werder Bremen participará por séptima vez consecutiva en la Liga de Campeones, la cual también aseguró un fuerte ingreso económico para sus arcas.

“¡Qué loca película de suspenso en el ‘play off’ de la Liga de Campeones! Werder pasó del 0-3 en Génova al 2-3 y, gracias a Rosenberg y Pizarro, el Werder empieza de nuevo en la Champions”, indicó.

Por su parte, el diario Kicker titula su edición online con “Pizarro pone al Werder en la categoría reina”, resaltando la labor del atacante peruano pese a que el equipo alemán no jugó un buen encuentro.

“(Pizarro) luchó durante mucho tiempo en el partido sin éxito, aunque al final su gol puso al Werder Bremen en carrera en la Liga de Campeones”, indicó Kicker.de.