¿Qué va a pasar con los descendidos Acasiete y Zambrano?

El Almería se fue a la baja tras caer con el Getafe y el St. Pauli dijo adiós a la Bundesliga tras ser goleado por el Bayern

¿Qué va a pasar con los descendidos Acasiete y Zambrano?

Santiago Acasiete y Carlos Zambrano son dos de los centrales de la selección peruana que Markarián habitualmente convoca y hoy descendieron en las ligas de España y Alemania, respectivamente. Sin embargo, si algo bueno hay dentro de esta situación, es que el destino de estos jugadores aún está en las primeras divisiones de esos países.

Acasiete firmó, a mediados del 2010, un contrato que lo vinculaba con el Almería hasta el 2012. Sin embargo, luego de que el cuadro andaluz descendiera al perder 2-0 con el Getafe, es menester recordar que en los últimos meses se ha sugerido que el Real Betis, equipo que es líder de la segunda española y que a falta de seis partidos tiene casi asegurado el ascenso.

Mientras tanto, Carlos Zambrano tiene el asunto un poco más fácil. Pese a que su equipo se fue a la 2.Bundesliga tras caer con un tremendo 8-1 ante el Bayern Múnich, el jugador recibió hace semanas una llamada de parte del Schalke 04, club dueño de su pase, en la que se le indicaba la fecha en la que debería estar en Gelsenkirchen para la pretemporada de su equipo.