¿Regresa a Chile? Chemo del Solar podría dirigir de nuevo a la U. Católica

El ex técnico de la selección peruana figura entre los candidatos a ponerse el buzo del club sureño junto a su amigo Juan Antonio Pizzi, con quien dirigió a Colón de Santa Fe

¿Regresa a Chile? Chemo del Solar podría dirigir de nuevo a la U. Católica

El peruano José Guillermo ‘Chemo’ del Solar y el argentino-español Juan Antonio Pizzi figuran entre los candidatos a dirigir el Universidad Católica chileno tras la destitución, este miércoles, del entrenador Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa.

También, según medios deportivos, integran la lista el ex seleccionador chileno Juvenal Olmos y Jorge Pellicer, que al igual que Del Solar, ya han estado anteriormente en el banco de la ‘UC’.

Del Solar, que dirigió al equipo antes de ser técnico de la selección del Perú, Olmos y Pizzi están actualmente cesantes, mientras Pellicer, que ganó un título con Universidad Católica, dirige al Universidad de Concepción y se apresuró a descartarse de la lista.

Juan Antonio Pizzi cumplió hace algunas semanas su contrato con el Santiago Morning, de la primera división chilena, pero el club resolvió no renovar el vínculo debido a los malos resultados, que obligan al equipo a luchar para no descender.

Pizzi dirigió junto a Del Solar a Colón de Santa Fe en 2005.