‘Rei’ en México: Manco prometió a hinchas del Atlante mucho esfuerzo y sacrificio

El joven volante dijo sentirse muy motivado con el reto de jugar en el fútbol azteca y espera responder a las expectativas de los ‘Potros de Hierro’

Reimond Manco agradeció la bienvenida que le dieron los hinchas del Atlante FC a su llegada a Cancún, México. El mediocampista, ex Juan Aurich, dijo sentirse muy motivado de demostrar su juego en el fútbol azteca.

“Me siento muy bien de llegar a un club como el Atlante, con mucha historia en México, y como le he escuchado a Johan (Fano) es muy bueno y eso me motiva mucho”, indicó, según la página web del club azteca.

Sobre sus expectativas en los ‘Potros de Hierro’, Manco contó que espera seguir creciendo como jugador y, luego de hacer una buena temporada, tentar la posibilidad de regresar a Europa.

“Me fui a Europa muy joven y tuve la mala fortuna de lesionarme y regresar a mi país. Este es un nuevo año y espero que el Atlante me sirva de trampolín para volver a Europa, mientras tanto hacer bien las cosas acá”, refirió.

Manco reconoció que el fútbol mexicano es muy competitivo. En ese sentido, resaltó, su buen desempeño en la Copa Libertadores del 2010, cuando el Juan Aurich eliminó al Estudiantes Tecos, equipo que era dirigido por quien hoy es su entrenado, Miguel Herrera.