Reimond Manco fue presentado como nuevo jugador del Al Wakrah de Qatar

El equipo qatarí realizó una conferencia especial solo para darle la bienvenida al joven atacante peruano que llevará la camiseta 17

Reimond Manco fue presentado como nuevo jugador del Al Wakrah de Qatar

El ex jotita Reimond Manco fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al Wakrah de Qatar. Trascendió que el joven atacante peruano habría firmado un contrato de por lo menos cuatro temporadas con el club de Oriente Medio.

El equipo qatarí organizó una conferencia de prensa especial solo para presentar a Manco, quien deslumbró con su fútbol cuando tenía 17 años, pero que con el pasar de los años se dejó conquistar por los escándalos.

El fichaje del peruano también tuvo un lugar destacado en la página oficial del Al Wakrah. Fue la primera noticia que aparecía hasta el cierre de esta nota e iba acompañada por varias fotos del peruano junto a dirigentes del equipo.

Hoy, a punto de cumplir 22 años, Reimond tiene una nueva oportunidad para brillar. El Al Wakrah es su séptimo club en cinco años de carrera, luego de su paso por cuadros como el PSV Eindhoven de Holanda y el Atlante de México.

Aún no se conocen las cifras oficiales del traspaso del jugador, cuyo pase pertenecía al Aurich, pero se especula que se trataría de un monto importante teniendo en cuenta que Qatar es un país muy rico en reservas de petróleo y es el tercero en reservas de gas del mundo.