Renato Tapia consiguió título nacional con Feyenoord de Holanda

Renato Tapia, mediocampista nacional, alzó el primer título liguero de su carrera. Lo hizo con el Feyenoord de Holanda

Renato Tapia consiguió título nacional con Feyenoord de Holanda

Renato Tapia, mediocampista nacional, alzó el primer título liguero de su carrera. Lo hizo con el Feyenoord de Holanda. (Foto: AFP)

Otro futbolista peruano alzó un trofeo en el extranjero. En esta oportunidad fue turno para el volante nacional Renato Tapia, mediocampista que actúa en el Feyenoord de la máxima categoría del fútbol de Holanda.

► Renato Tapia: medio español elogió su evolución como futbolista

'Los industriales' (sobrenombre con el cual se le conoce al Feyenoord) consiguió un nuevo título nacional en su palmarés, luego de vencer por 3-1 al Heracles Almelo en la última fecha. El mediocampista Renato Tapia observó este compromiso desde la banca de suplentes.

El camino de Feyenoord para una nueva coronación en los Países Bajos fue totalmente brillante. Hilvanó 26 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Dentro de las figuras de este plantel destacaron los jóvenes Karim Vilhena y Karim El Ahmadi. Asimismo también aportó experiencia el veterano atacante Dirk Kuyt.

Renato Tapia integró el cuadro titular de Gio van Bronckhorst en ocho ocasiones. En total concretó 174 minutos de juego. Solo anotó un gol. Fue ante Willem II en octubre del año pasado. Es el primer título liguero del peruano en el exterior.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Renato Tapia

Feyenoord