Renzo Revoredo será prestado por el Olimpia de Paraguay

El cupo de extranjeros en su club obliga su partida. El seleccionado peruano es tentado por el Barcelona de Ecuador

Renzo Revoredo será prestado por el Olimpia de Paraguay

La partida de Renzo Revoredo al Olimpia de Paraguay generó expectativa por la experiencia que podía ganar el lateral peruano a nivel internacional. Pero no fue así. “Estamos viendo lo del cupo de extranjeros, solo podemos tener cuatro en cancha y eso hace que tengamos que reubicar jugadores”, anunció Ricardo Tavarelli, gerente del Olimpia.

Las declaraciones de Tavarelli fueron ofrecidas a “Radio Caravana” de Ecuador debido al interés que existiría del Barcelona de Guayaquil por contar el peruano. “Renzo Revoredo es un jugador de selección nacional, un lateral de muchas condiciones, eso hace que tengamos la necesidad de colocarlo en otro club. Había propuestas de Argentina y Brasil, ahora me entero que Barcelona lo puede querer”, agregó el ex arquero paraguayo.

Revoredo dejó Cristal y llegó a Olimpia en los primeros días de febrero, pero no pudo tener continuidad. Sus actuaciones con la selección peruana tampoco fueron felices. Lo último que se supo de él es que fue expulsado en el duelo por el título paraguayo que su equipo no pudo ganar. Su contrato vence el 31 de diciembre.